Educación: El Seminario Helmantica Paideia organiza la presentación del libro ‘Maternitá Militanti’, de Antonella Cagnolati

Inicio / Noticias / Educación: El Seminario Helmantica Paideia organiza la presentación del libro...
En la sesión intervendrá José María Hernández, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca.
29/10/2010

El Seminario Helmantica Paideia organiza la presentación del libro titulado “Maternitá militanti. Imegno sociale tra educazione ed emancipazione”, de Antonella Cagnolati, el martes, 2 de noviembre, a las 12 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Educación.

En la sesión intervendrán José María Hernández, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, y la autora del libro, Antonella Cagnolati, de la Universidad de Foggia (Italia).

Día: 02/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación. Contacto: José María Hernández, Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630. Correo electrónico jmhd@usal.es Más información: http://www.usal.es