Formación: La Oficina Verde de la Universidad organiza un curso sobre la conservación de la biodiversidad micológica

Inicio / Noticias / Formación: La Oficina Verde de la Universidad organiza un curso sobre la cons...
La Oficina Verde organiza el curso en el marco de la temática del Año Internacional 2010 de la ONU, Biodiversidad y acercamiento de culturas, bajo el patrocinio de Iberdrola.
29/10/2010

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca organiza hasta el próximo 6 de noviembre el curso “Gestión y Conservación de la Biodiversidad Micológica”. Las sesiones, que darán comienzo el martes, 2 de noviembre, a las 16 h. en el Aula de Grados de la Facultad de Biología, se completarán con prácticas de campo los días 5 y 6.

Los objetivos generales del curso son dar a conocer el estado de conservación, manejo y gestión de especies micológicas de Castilla y León, identificar las especies más representativas de la región, así como las que son endémicas o están amenazadas, y analizar el uso y aprovechamiento de setas y hongos.

Día: 02/11/2010 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula de Grados de la Facultad de Biología. Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.1174. Correo electrónico oficinaverde@usal.es Más información: http://www.usal.es