Presentación: El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentación del programa ‘Las Llaves de la Ciudad’

Inicio / Noticias / Presentación: El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la presentaci...
El objetivo del programa esacercar al público espacios del patrimonio artístico e histórico salmantino que resulten desconocidos y mostrarlos a través de visitas guiadas y teatralizadas.
01/11/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la presentación de la tercera edición del programa “Las Llaves de la Ciudad”, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca.

En la presentación estarán presentes también el alcalde de la ciudad, Julián Lanzarote, y el concejal de Turismo, Julio López Revuelta.

“Las Llaves de la Ciudad” es un programa concebido con el objetivo de acercar al público espacios del patrimonio artístico e histórico salmantino que resulten desconocidos y mostrarlos a través de visitas guiadas y teatralizadas.

Día: 03/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Colegio Arzobispo Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es