CONVOCATORIA. Presentación de los libros ‘Los éxodos, los exilios (1994-2014)’, de Alfredo Pérez Alencart, y ‘Alencart, poeta de todas partes’, de Enrique Viloria y Miguel Elías

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Presentación de los libros ‘Los éxodos, los exilios (1994-2014)...

17/09/2015

El Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca y la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca organizan el acto de presentación de los libros “Los éxodos, los exilios (1994-2014)”, de Alfredo Pérez Alencart, y ‘Alencart, poeta de todas partes’, de Enrique Viloria y Miguel Elías.

En el acto intervendrán los profesores Carlos Palomeque, Enrique Cabero, Alfredo Pérez Alencart y Miguel Elías.

Día: 19/09/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Fonseca.