El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, presenta la Red de Universidades Lectoras en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, presenta la Red de Universi...
Tras la presentación, Fernando Carbajo pronunciará la conferencia denominada 'Publicaciones digitales: entre la propiedad intelectual y el acceso librea a la información'
02/11/2010

El vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez, presentará la Red de Universidades Lectoras en la Universidad de Salamanca el jueves, 4 de noviembre, a las 12 h. en la Facultad de Traducción y Documentación.

La sesión contará con la asistencia de Eloy Martos Núñez, presidente de la Red de Universidades Lectoras; Carlos Fortea, decano de la Facultad de Traducción y Documentación; José Antonio Cordón, director del Máster de Edición de la Universidad de Salamanca; María José Rodríguez, directora del IUCE; y Raquel Gómez, vicedecana de Documentación de la Facultad y representante de la Red en la Universidad de Salamanca.

Tras la presentación Fernando Carbajo, docente de la institución académica salmantina, pronunciará la conferencia denominada “Publicaciones digitales: entre la propiedad intelectual y el acceso librea a la información” a las 13 h. en el mismo espacio.

Día: 04/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto: Raquel Gómez, vicedecana de Documentación de la Facultad de Traducción y Documentación. Telf.: 923 294580 Correo electrónico: rgomez@usal.es Más información: http://campus.usal.es/rgomez