La secretaria general, Ana Cuevas, inaugura en la Universidad de Salamanca la XV Escuela de Otoño de Voluntariado

Inicio / Noticias / La secretaria general, Ana Cuevas, inaugura en la Universidad de Salamanca la...
Las sesiones están organizadas por la Plataforma de Voluntariado de España y la Red de Voluntariado Social de Salamanca, con la colaboración de la Unidad de Voluntariado de la Universidad
02/11/2010
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La secretaria general, Ana Cuevas, inaugurará la XV Escuela de Otoño “Voluntariado, cohesión social, crisis y ciudadanía” el jueves, 4 de noviembre, a las 17:30 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca.

El acto inaugural contará con la presencia de Cristina Klimowitz, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca; Alfredo Martín Serna, diputado de Bienestar Social, Familia e Igualdad de Oportunidades; Alberto Prado, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León; Luciano Poyatos, presidente de la Plataforma del Voluntariado de España; y Eva Tejedor, vicepresidenta de la Red de Voluntariado Social de Salamanca.

Las sesiones están organizadas por la Plataforma de Voluntariado de España y la Red de Voluntariado Social de Salamanca, con la colaboración del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad a través de su Unidad de Voluntariado, que ostenta la secretaría de la convocatoria y es miembro de la Red.

Hasta el próximo sábado, 6 de noviembre, fecha en la que concluye la actividad, especialistas analizarán en diversas mesas redondas, ponencias y talleres los retos de futuro y el papel del voluntariado en el contexto social actual.

Día: 04/11/2010Hora: 17:30 h.Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca

Contacto: Mª José Gómez, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 929 294500, ext. 3078Correo electrónico: sas@usal.esMás información: http://www.usal.es/webusal/node/2542