La Universidad de Salamanca y Alumni-Universidad de Salamanca firman un convenio para fomentar la vinculación de sus antiguos alumnos e impulsar actividades conjuntas

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y Alumni-Universidad de Salamanca firman un conve...
El acuerdo ha sido suscrito por el rector Daniel Hernández Ruipérez y por el presidente, Alberto Alonso Regalado
24/09/2015

La Universidad de Salamanca y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca han suscrito un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar la vinculación de sus antiguos estudiantes mediante el desarrollo de actividades conjuntas.

Mediante este acuerdo, suscrito por el rector Daniel Hernández Ruipérez y por el presidente de Alumni, Alberto Alonso Regalado, se podrá en marcha el “Programa de seguimiento y fidelización de antiguos alumnos”, incluido en el Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca. La finalidad es el relanzamiento de la asociación mediante actividades enfocadas a la captación y dinamización del trabajo realizado por la nueva junta directiva.

Para impulsar este proyecto, el Estudio salmantino cede a la asociación la marca registrada “Alumni-Universidad de Salamanca” y les ofrece un espacio en sus instalaciones para ubicar su sede.

Por su parte, Alumni-Universidad de Salamanca se compromete a fomentar la cooperación de sus asociados en las políticas institucionales y planes estratégicos del Estudio salmantino. Para ello impulsará la promoción de la institución, apoyará la difusión de sus actividades en los ámbitos profesionales de los asociados y colaborará en la captación de recursos y en la defensa de la imagen y marca de la Universidad salmantina.

Para facilitar esta labor, la asociación publicará un boletín informativo y creará una red social de apoyo entre los antiguos alumnos y alumnas.

______________________________________________________________ Más información: Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 ext. 1146. Correo electrónico: alumni@usal.es