CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca colabora con la campaña de donación de sangre en el Campus Unamuno

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Universidad de Salamanca colabora con la campaña de donación...

24/09/2015

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, participa en la campaña de donación de sangre 2015 organizada en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Las próximas extracciones se llevarán a cabo en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, ubicada en el Campus Unamuno, en horario de 9 a 14 h.

Día: 28/09/2015 Hora: De 9 a 14 h. Lugar: Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia.

Contacto: Juan José Cartón, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3083. Correo electrónico: jjcarton@usal.es  http://sas.usal.es