CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza la exposición ‘Origami, un mundo en papel plegado’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro Cultural Hispano-Japonés organiza la exposición ‘Orig...

Convocatorias

24/09/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con la Escuela Museo de Origami de Zaragoza, la Embajada de Japón en España y el Ayuntamiento de Zaragoza, la exposición titulada “Origami, un mundo en papel plegado”.

La muestra podrá contemplarse hasta el próximo 4 de noviembre y ofrece una visión histórica en el arte de realizar figuras artísticas mediante la manipulación de papel, desde los modelos más sencillos a los más complejos y desde los más antiguos a los más actuales. La colección está compuesta por obras originales plegadas por sus creadores y procedentes de todo el mundo.  

Día: Del 28 de septiembre al 4 de noviembre. Hora: De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 18 a 21 h 16:00 h. Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico: lena@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/   http://centrojapones.es