El Campus de Béjar acoge por primera vez la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Campus de Béjar acoge por primera vez la Feria de Bienvenida de la Univers...

27/09/2015

El campus de Béjar acogió por primera vez la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación y el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y que se repetirá también en los campus de Ávila (1 de octubre) y Zamora (7 de octubre).

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la directora del Servicio Servicio de Promoción, Infomación y Orientación, Dolores Merchán, recorrieron la feria a partir de las 12:30 horas.

Esta primera edición abrió sus puertas mañana a las 12:00 h. en el Pabellón Polideportivo “Sierra de Béjar” y hasta las 18:00 h. contó con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Entre las actividades destacaron una exposición, actividades deportivas y una exhibición de drones y de prototipos. También se celebró la “Comida Solidaria”, patrocinada por la Cámara de Comercio de Béjar y empresas de la ciudad textil, al precio de 2 euros, cuyos fondos irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca. Esta iniciativa estuvo amenizada por el grupo local Endeuda2.

Asimismo, la Universidad de Salamanca ha convocado el 2º Concurso Universitario de Foto-tuits, en el que podrán participar todas aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria. El tema será libre y se enviará una fotografía y un tuit que complete, aclare o desmienta la fotografía. Se debe incluir uno de los hashtag y menciones siguientes:

Salamanca: #UsalAcoge #Salamanca @SAC_usal Béjar: #UsalAcoge #Bejar @SAC_usal Ávila: #UsalAcoge #Avila @SAC_usal Zamora: #UsalAcoge #Zamora @SAC_usal

Cada participante puede enviar el número de obras que desee.  Se otorgará un premio de 75 euros en cada uno de los campus. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 14 de octubre de 2015 en las páginas Web, Facebook y Twitter del Servicio de Actividades Culturales y del Servicio de Promoción, Información y Orientación.

El plazo de entrega será del 21 de septiembre al 7 de octubre de 2015 a las 18:00 horas.

Día: 29/09/2015 Hora: Inauguración: 12:00 h Encuentro medios: 12:30 h en el Pabellón Polideportivo. Lugar: Pabellón Polideportivo “Sierra de Béjar”

Contacto:  Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294648. Correo electrónico: spio@usal.es   Más información: http://spio.usal.es