Feria de Bienvenida "Campus de Béjar"

Inicio / Agenda / Feria de Bienvenida "Campus de Béjar"

/ Horario
  • Del día 29-09-2015 al día 29-09-2015 de 12:00h a 18:00h

• Lugar
    Polideportivo "Sierra de Béjar" - C/ Alaiz - Béjar
    Organiza
    Vicerrectorado de Promoción y Coordinación - Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO)
    Contenido

El campus de Béjar acoger por primera vez la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, organizada por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación y el Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), y que se repetirá también en los campus de Ávila (1 de octubre) y Zamora (7 de octubre).

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Dolores Merchán, recorrerán la feria a partir de las 12:30 horas.

Esta primera edición abrirá sus puertas mañana a las 12:00 h. en el Pabellón Polideportivo “Sierra de Béjar” y hasta las 18:00 h. contará con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos y alumnas de la institución académica. Entre las actividades destacan una exposición, actividades deportivas y una exhibición de drones y de prototipos. También se celebrará la “Comida Solidaria”, patrocinada por la Cámara de Comercio de Béjar y empresas de la ciudad textil, al precio de 2 euros, cuyos fondos irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca. Esta iniciativa estará amenizada por el grupo local Endeuda2.

Correo: spio@usal.es
    Página web