CONVOCATORIA: Mañana finaliza el plazo de inscripción en la última prueba del circuito de carreras populares del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Mañana finaliza el plazo de inscripción en la última prueba del...

30/09/2015

El domingo 4 de octubre se disputará en Zamora la cuarta y última prueba del Circuito de Carreras Populares VIII Centenario, que organiza la Universidad de Salamanca a través de su Servicio de Educación Física y Deportes y la Oficina del VIII Centenario, en colaboración, en esta ocasión, con el Ayuntamiento de Zamora.

La inscripción en esta competición continúa abierta hasta mañana viernes a través de la web de la prueba, http://circuito2018.usal.es.

El recorrido de la carrera es de 10 km y transcurre por los lugares más emblemáticos de la ciudad, con salida y llegada al Campus Universitario Viriato, teniendo lugar la salida a las 12 de la mañana.

Tras la finalización de esta carrera, se conocerán los ganadores individuales y por equipos de esta competición y de todo el circuito, siendo en masculino el máximo favorito Daniel Sanz, ganador en Béjar y Ávila y teniendo como rivales a Ignacio González y Pablo Rodríguez, y en la categoría femenina Pilar García, vencedora en Salamanca y Ávila, que cuenta como rival con Gema Martín, ganadora en Béjar.

Por equipos Pinturas Alvaida se perfila como ganador seguido de Persianas Ruano y el equipo universitario del IBFG.

Con esta serie de competiciones el Servicio de Educación Física y Deportes y la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca pretenden ofrecer en el programa oficial de actividades de celebración del VIII Centenario propuestas de amplio alcance en las que la comunidad universitaria y la sociedad en general participen y disfruten de la actividad física y la competición deportiva.

Contacto: Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca. Campus Viriato. Telf.: 980 545000. Correo electrónico: circuito2018@usal.es

Más información: http://circuito2018.usal.es