Presentación. Grado en Estudios de Asia Oriental

/ Horario
  • Del día 05-10-2015 al día 05-10-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n.
    Facultad de Filología
    Contenido

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, preside el acto de presentación del Grado en Estudios de Asia Oriental, que contará con la presencia del embajador de Japón en España, Kazuhiko Koshikawa, el embajador de Corea en España, Hee-Kwon Park, la directora de la Oficina de Asuntos Educativos de la Embajada de China, Zhong Xiwei, el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín y los vicerrectores de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban.

Esta nueva titulación, que se ofrece por primera vez en este curso académico, aportará una formación sólida en una lengua asiática, su cultura, literatura y civilización, permitiendo a los titulados escoger una segunda lengua asiática, distinta de la anterior, en la que desarrollen una competencia comunicativa a un nivel intermedio-alto.

Vicente González Martín, decano de la Facultad de Filología
    Correo: dec.ffl@usal.es