CONVOCATORIA: El rector preside el acto de presentación del Grado en Estudios de Asia Oriental

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector preside el acto de presentación del Grado en Estudios...

Convocatorias

01/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, preside el acto de presentación del Grado en Estudios de Asia Oriental, que contará con la presencia del embajador de Japón en España, Kazuhiko Koshikawa, el embajador de Corea en España, Hee-Kwon Park, la directora de la Oficina de Asuntos Educativos de la Embajada de China, Zhong Xiwei, el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín y los vicerrectores de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban.

Esta nueva titulación, que se ofrece por primera vez en este curso académico, aportará una formación sólida en una lengua asiática, su cultura, literatura y civilización, permitiendo a los titulados escoger una segunda lengua asiática, distinta de la anterior, en la que desarrollen una competencia comunicativa a un nivel intermedio-alto.  

Día: 5/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Decanato de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Tfno.: 923 294447. Correo electrónico: dec.ffl@usal.es   Más información: http://filologia.usal.es