CONVOCATORIA: El Claustro de Doctores estudia las propuestas de nuevos doctores honoris causa de Víctor García de la Concha y José Narro Robles

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Claustro de Doctores estudia las propuestas de nuevos doctor...

01/10/2015

El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día siguiente:

1. Presentación de la propuesta institucional de nombramiento de doctor honoris causa de:

- Dr. Víctor García de la Concha (presentación a cargo de la profesora Mª Ángeles Pérez López, directora del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana).

- Dr. José Narro Robles (presentación a cargo del profesor José Antonio Bartol Hernández, director del Departamento de Lengua Española).

2. Votación de las propuestas de doctor honoris causa.

Día: 5/10/2015 Hora: 12:45 h. en primera convocatoria y 13:00 h. en segunda convocatoria Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.

Contacto: Secretaría General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294415. Correo electrónico: secr.general@usal.es

Más información: Claustro de Doctores: http://www.usal.es/webusal/node/1007?bcp=secretaria_general