CONVOCATORIA: Comienza el ciclo de cine iraní en el Teatro Juan del Enzina, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Comienza el ciclo de cine iraní en el Teatro Juan del Enzina, o...

01/10/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza del 5 al 9 de octubre en el Teatro Juan del Enzina un “Ciclo de cine iraní”. La iniciativa dará comienzo el próximo lunes a partir de las 20 h. con la proyección de la película “Sauce llorón”, de Majid Majidi.

El calendario de proyecciones es el siguiente:

Martes, 6 de octubre: “El último nudo” (2006), de Hassan Laffafian. Miércoles, 7 de octubre: “Besando la cara de la luna” (2011), de Homayoun Asadian. Jueves, 8 de octubre: “Nana para una madre” (2012), de Panah Bar Khoda Rezai. Viernes, 9 de octubre: “El estanque de pintura” (2013), Mazyar Miri.

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta el aforo de la sala. Todas las sesiones darán comienzo a las 20 h.

Día: 05/10/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es   Más información: http://sac.usal.es/