Rueda de prensa: La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta el programa elaborado para el Día del Donante Universitario

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: La vicerrectora de Estudiantes, Cristina Pita, presenta el p...

/ Horario
  • Del día 09-11-2010 al día 09-11-2010 de 10:45h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Servicio de Asuntos Sociales
    Contenido

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, presentará el programa de actividades elaborado para la conmemoración del Día del Donante Universitario en el distrito universitario de la Universidad de Salamanca (Ávila, Béjar, Zamora y Salamanca).
    En el encuentro con los medios la vicerrectora estará acompañada por la directora del Servicio de Asuntos Sociales, Mª José Nevado; el presidente de ALCER Salamanca, Carmelo Martín; y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, Rogelio Cabezas.

Mª José Nevado
    Teléfono: 923 294 400 Ext. 3078 - 3019