CONVOCATORIA: Daniel Pruce, ministro consejero de la Embajada Británica del Reino Unido en España, imparte la conferencia inaugural de la 10ª promoción del Máster Oficial en Estudios de la Unión Europea

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Daniel Pruce, ministro consejero de la Embajada Británica del R...

Convocatorias

04/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Daniel Pruce, ministro consejero de la Embajada Británica del Reino Unido en España, será el encargado de impartir la conferencia inaugural de la 10ª promoción del Máster Oficial en Estudios de la Unión Europea ofertado por la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “La visión del Reino Unido para una Unión Europea reformada: prosperidad y seguridad para todos” y tendrá lugar a partir de las 12 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

A la sesión asistirá la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad, Mª Ángeles Serrano, así como el decano de la Facultad, Ricardo Rivero, y el director del Máster, Juan Santos.  

Día: 06/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Contacto: Soledad Rodríguez, coordinadora del Máster en Estudios de la Unión Europea. Telf.: 923 294500, ext. 1673. Correo electrónico: soledadrst@usal.es y masterue@usal.es Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/