Presentación: El arquitecto Pablo Campos Calvo-Sotelo ofrece una conferencia sobre arquitectura y presenta su libro ‘España - Campus de Excelencia Internacional’ en la Facultad de Educación

Inicio / Noticias / Presentación: El arquitecto Pablo Campos Calvo-Sotelo ofrece una conferencia ...
La actividad se celebrará el martes, 9 de noviembre, a las 12 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Educación
08/11/2010

El arquitecto Pablo Campos, de la Universidad San Pablo CEU de Madrid, ofrecerá la conferencia denominada “Arquitectura, innovación y eutopía: el campus didáctico como paradigma” y presentará su libro titulado “España-Campus de Excelencia Internacional” el martes, 9 de noviembre, a las 12 h. en la Sala de Grados de la Facultad de Educación.

La actividad está organizada por el Seminario Helmantica Paideia, coordinado por el catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Universidad de Salamanca José María Hernández Díaz.

Día: 09/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación. Contacto: José María Hernández Díaz, catedrático del Departamento de Teoría e Historia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294630, ext. 3384. Correo electrónico jmhd@usal.es   Más información: http://www.usal.es