Intergeneracional: Asuntos Sociales informa de su programa de alojamientos compartidos en la Asociación de Viudas ‘Nuestra Señora del Tránsito’

Inicio / Noticias / Intergeneracional: Asuntos Sociales informa de su programa de alojamientos co...
La charla se desarrollará el martes, 9 de noviembre, a las 18 h. en la Asociación de Viudas “Nuestra Señora del Tránsito”.
08/11/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca informará sobre el Programa de Alojamientos Compartidos, desarrollado a través de su Programa de Convivencia Intergeneracional, el martes, 9 de noviembre, a las 18 h. en la Asociación de Viudas “Nuestra Señora del Tránsito”.

La charla será impartida por el coordinador de la iniciativa, Juan José Cartón Villarino. El Programa de Alojamientos Compartidos se enmarca en el Programa de Acercamiento Intergeneracional desarrollado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, con la colaboración de los ayuntamientos de Zamora y Ávila y la Universidad de Salamanca.

Día: 09/11/2010 Hora: 18:00 h. Lugar: Asociación de Viudas “Nuestra Señora del Tránsito”, Ronda de San Torcuato, 11 (Zamora). Contacto: Juan José Cartón Villarino, responsable del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónico intergeneracional.sas@usal.es   Más información: http://www.usal.es