Seminario Helmantica Paideia. Conferencia. “La enseñanza religiosa en la escuela brasileña: alianzas y disputas históricas”, Elcio Cecchetti

Inicio / Agenda / Seminario Helmantica Paideia. Conferencia. “La enseñanza religiosa en la escu...

/ Horario
  • Del día 07-10-2015 al día 07-10-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Grados de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

Elcio Cecchetti, de la Universidad Federal De Santa Catarina de Brasil, participará en la próxima sesión del seminario de Helmantica Paideia, organizado por el GIR “Memoria y proyecto de la educación” de la Universidad de Salamanca.

La conferencia llevará por título “La enseñanza religiosa en la escuela brasileña: alianzas y disputas históricas”.

José María Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384
    Correo: jmdh@usal.es