La autora Olalla Hernández, nueva aportación al Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria

Inicio / Noticias / La autora Olalla Hernández, nueva aportación al Seminario de Discurso, Legiti...
Hernández centrará su intervención en el Nouvelle Manga, un movimiento cultural híbrido entre el cómic y el cine
08/11/2010

El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria (SDLM) de la Universidad de Salamanca continua sus actividades con la asistencia de Olalla Hernández, quien impartirá la conferencia “Nouvelle Manga, Mon Amour” en la librería Shogun el miércoles, 10 de noviembre, a las 19:30 h.

Hernández centrará su intervención en el Nouvelle Manga, un movimiento cultural híbrido que ha escogido algunas de las características más sobresalientes de la Bande Desinée, el manga nipón y la Nouvelle Vague para construir obras ricas en referencias, de alta calidad estética y con una importante propuesta interactiva para la construcción de significados, dirigida a un lector maduro.

Día: 10/11/2010 Hora: 19:30 h. Lugar: Librería Shogun (C/ Padilleros, 11)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: accult@usal.es Más información: sac.usal.es