Inercia Teatro presenta su nuevo espectáculo, ‘Humor Cuántico’

Inicio / Noticias / Inercia Teatro presenta su nuevo espectáculo, ‘Humor Cuántico’
La formación ofrece un espectáculo de café-teatro en el que el humor alocado sube a escena
08/11/2010

Inercia Teatro, agrupación salmantina en escena desde 2005 y perteneciente a la Asociación Electra Teatro Universitario desde 2008, presenta mañana, miércoles 10 de noviembre a las 22 h su nuevo montaje titulado “Humor Cuántico”. Un espectáculo de café-teatro en el que el humor alocado sube a escena.

Inercia Teatro se funda en 2005 a partir de algunos de los integrantes del desaparecido grupo Aquelarre y, desde entonces, lleva trabajando para hacerse un hueco en la escena salmantina apostando por la calidad y la producción propia, así como por la revitalización del teatro universitario. Por ello en 2008 fundó, junto con otros tres colectivos, la Asociación Electra Teatro Universitario.

Día: 10/11/2010 Hora: 22:00 h. Lugar: Bar María (Plaza de la Reina)

Contacto: Inercia Teatro Correo electrónico: inercia@inerciateatro.com Más información: www.inerciateatro.com