Los autores Manuel Vilas y Pere Rovira participan en el ciclo de poesía de la Universidad de Salamanca ‘Intersecciones’

Inicio / Noticias / Los autores Manuel Vilas y Pere Rovira participan en el ciclo de poesía de la...
09/11/2010

El ciclo de poesía “Intersecciones” continúa en el mes de noviembre con la participación de los autores Manuel Vilas y Pere Rovira el jueves, 11 de noviembre, a las 19 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y la asistencia a la sesión es de carácter libre, hasta completar el aforo de sala.

Día: 11/11/2010 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480 Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: sac.usal.es