Conferencia. “La Unión Europea en el debate político español”, Daniel González Herrera

Inicio / Agenda / Conferencia. “La Unión Europea en el debate político español”, Daniel Gonzále...

/ Horario
  • Del día 20-10-2015 al día 20-10-2015 de 17:00h a 23:59h

• Lugar
    Casa de Cultura 'La Encomienda' - Plaza de la Encomienda, 1 - Benavente - Zamora
    Organiza
    Centro Europe Direct de Salamanca y el Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El Centro Europe Direct Salamanca, en colaboración con la Universidad de la Experiencia, organiza una serie de conferencias bajo el título “Debates sobre Europa 2015”. Se celebrarán 4 conferencias en Zamora, Ávila, Benavente y Salamanca sobre temas de actualidad en el ámbito de la UE a cargo de profesores de la USAL expertos en el tema.

La conferencia “La Unión Europea en el debate político español”, correrá a cargo de Daniel González Herrera, Profesor Asociado de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es