CONVOCATORIA: Una charla sobre la respuesta de la Unión Europea a la crisis de los refugiados inaugura el ciclo ‘Debates sobre Europa 2015’ del Centro Europe Direct Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Una charla sobre la respuesta de la Unión Europea a la crisis d...

Convocatorias

12/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro Europe Direct Salamanca inaugura su ciclo ‘Debates sobre Europa 2015’ con la conferencia titulada “Europa y sus demonios: la respuesta de la UE a la crisis de los refugiados”, que será impartida por el profesor Juan Manuel Bautista Jiménez hoy, martes 13 de octubre, en la E.U de Magisterio de Zamora.

El ciclo de conferencias se enmarca como parte del acto de Inauguración del curso académico de la Universidad de la Experiencia en cada una de sus sedes de la institución académica salmantina, para darle mayor difusión y visibilidad a este centro vinculado a la Universidad de Salamanca.

Las próximas charlas tendrán lugar en las siguientes fechas:

Ávila, 19 de octubre, a las 18 h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo. “Retos y desafíos para la Unión Europea en un mundo en cambio”, a cargo del profesor Juan Santos Vara.

Benavente, 20 octubre, a las 17 h. en Casa de Cultura La Encomienda. “La Unión Europea en el debate político español”, a  cargo del profesor Daniel González Herrera.

Salamanca, 18 de noviembre, a las 18 h. en la Facultad de Educación. “La Unión Europea: preguntas y respuestas frente a una realidad convulsa”, a cargo de Luis N. González, director del Centro Europe Direct Salamanca.

Día: 13/10/2015 Hora: 18:30 h. Lugar: E.U. de Magisterio de Zamora. Contacto: Centro Europe Direct Salamanca. Telf.: 923 294 756. Correo electrónico: europedirect@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/ http://europedirect.usal.es