Día de la Lengua Alemana. Tag der Deutschen Sprache

/ Horario
  • Del día 15-10-2015 al día 15-10-2015 de 10:00h a 20:00h

• Lugar
    Claustro Superior de la Hospedería del Palacio de Anaya - Plaza de Anaya, s/n.
    Área de Alemán de la Facultad de Filología
    Contenido

Se trata de un evento organizado por el Área de Alemán de la Facultad de Filología de la USAL en cooperación con el Servicio de Actividades Culturales, la Facultad de Traducción y Documentación, el Servicio Central de Idiomas, la E.O.I y varias organizaciones más que tiene como objetivo informar sobre la oferta alrededor de la lengua y de la cultura alemanas en Salamanca así como estudiar y trabajar en los países germanoparlantes.

Programa:
    • Presentación de las carreras de alemán que ofrece la Universidad de Salamanca
    • Información de las organizaciones de intercambio académico de Alemania y Austria (DAAD, OeAD) - Estudios en Alemania y Austria, becas, viajes de estudios etc.
    • Presentación de Universidades alemanas y austríacas
    • Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana – Trabajar en Alemania
    • Instituciones para aprender alemán en Salamanca (para todas las edades)
    • Exámenes del Instituto Goethe
    • Material de aprendizaje
    • Tómbola
    • Inauguración de la exposición “El camino hacia la unidad” (Facultad de Geografía e Historia).

Martina Kienberger
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1721