Conferencia inaugural. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad

Inicio / Agenda / Conferencia inaugural. Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de G...

/ Horario
  • Del día 16-10-2015 al día 16-10-2015 de 12:30h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Master y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad
    Contenido

Acto de Inauguración del Master en Estudios Interdisciplinares de Género y del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad - Curso Académico 2015-2016.

Dicho acto, que tendrá lugar el viernes día 16 a las 12.30 h en el Salón de Grados de la Facultad, contará con la presencia del Sr. Vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca.

A continuación intervendrá Dª. Pilar Allué Blasco, Comisaria Principal del Cuerpo Nacional de Policía y Comisaria General de Policía Científica, que impartirá la conferencia que tratará el tema “Abriendo caminos a la igualdad: Pilar Allué, Comisaria Principal de la Policía Nacional".

Ángela Figueruelo Burrieza y Marta del Pozo Pérrez
    Teléfono: 923 29 45 00 (exts. 1674 y 1698)
    Correo: megus@usal.es
    relacionados