Presentación en el Centro de Estudios Brasileños del libro ‘El oficio de escribir: de Machado de Assis a Nélida Piñón’

Inicio / Noticias / Presentación en el Centro de Estudios Brasileños del libro ‘El oficio de escr...
10/11/2010

En el marco del seminario “Conversaciones literarias en torno a Machado de Assis”, organizado por el Centro de Estudios Brasileños se presenta el libro titulado “El oficio de escribir: de Machado de Assis a Nélida Piñón” el viernes, 12 de noviembre, a las 11:30 h. en el Palacio Maldonado. La obra está editada por la Universidad de Salamanca y coordinada por la profesora de la Usal Ascensión Rivas Hernández.

A la presentación asistirá también Domicio Proença, miembro de la Academia Brasileira das Letras y destacado escritor, que realizará una breve reseña de esta publicación.

Día: 12/11/2010 Hora: 11:30 h. Lugar: Palacio de Maldonado.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825 Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: www.cebusal.es