CONVOCATORIA: La Facultad de Filología celebra el Día de la Lengua Alemana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología celebra el Día de la Lengua Alemana

13/10/2015

El Área de Alemán de la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, la Facultad de Traducción y Documentación, el Servicio Central de Idiomas, la Escuela Oficial de Idiomas y otras organizaciones, organiza el Día de la Lengua Alemana.

Este evento tiene como objetivo informar sobre la oferta académica alrededor de la lengua y la cultura alemanas en Salamanca, así como asesorar sobre estudios y trabajo en los países germanoparlantes.

El programa incluye varias actividades: presentación de las carreras de alemán que ofrece la Universidad de Salamanca, información de las organizaciones de intercambio académico de Alemania y Austria (DAAD, OeAD), presentación de universidades alemanas y austríacas, asesoramiento sobre el trabajo en Alemania a través del Welcome Center de la Agencia Federal de Empleo Alemana…, entre otras actividades, que incluyen la exposición “El Camino hacia la Unidad” en la Facultad de Geografía e Historia.

Día: 15/10/2015 Hora: De 10:00 a 20:00 h. Lugar: Claustro superior de la Hospedería de Anaya

Contacto: Martina Kienberger, Área de Alemán de la Facultad de Filología. Telf.: 923 294 400. Ext: 1721. Correo electrónico: martina@kienberger.net

Más información: https://www.smore.com/fch50