El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge una conferencia de Pedro de la Villa

Inicio / Noticias / El Instituto de Neurociencias de Castilla y León acoge una conferencia de Ped...
El seminario tiene lugar a las 12 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca
10/11/2010

Pedro de la Villa Polo, miembro del departamento de Fisiología y catedrático de la Universidad de Alcalá, impartirá mañana viernes, 12 de noviembre, una conferencia bajo el título “Papel neuroprotector de los factores de la familia de la insulina”.

El seminario tendrá lugar a las 12 h. en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca.

Día: 12/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto Neurociencias de Castilla y León (2ª planta INCYL)

Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294730 Correo electrónico: incyl@usal.es Más información: http://www-incyl.usal.es