CONVOCATORIA: Jornada sobre la influencia de la industria de materias primas y la metalurgia en el desarrollo económico y social de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Jornada sobre la influencia de la industria de materias primas ...

14/10/2015

La Conferencia Nacional de Empresarios de Minería y Metalurgia, CONFEDEM, organiza, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, el Instituto Geológico y Minero de España, el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas de Centro de España y la revista “Canteras y explotaciones”, la jornada sobre “La influencia de la Industria de Materias Primas y la Metalurgia en el desarrollo económico y social de Castilla y León”.

Esta jornada tratará temas relacionados con las explotaciones mineras y la metalurgia en Castilla y León, y sus beneficios para el desarrollo económico y social de la región. Esta jornada contará con la presencia y ponencia de profesionales e investigadores del sector tales como Juan José Cerezuela, presidente de CONFEDEM; José Antonio Yeregui, director industrial de MAGNA, o Mercedes Suárez, directora del departamento de Geología de la Universidad de Salamanca.

Día: 16/10/2015 Hora: Presentación e inauguración: 09:00 h. Conferencias: 09:30 a 14:30 h. Lugar: Sala de Actos de la Facultad de Ciencias Contacto: Conferencia Nacional de Empresarios de Minería y Metalurgia CONFEDEM. Telf: 914319402. Correo electrónico: confedem@terra.com  Más información: http://www.confedem.org/