Seminario Internacional. "El terrorismo en la actualidad. Un nuevo enfoque político-criminal"

Inicio / Agenda / Seminario Internacional. "El terrorismo en la actualidad. Un nuevo enfoq...

/ Horario
  • Del día 22-10-2015 al día 23-10-2015 de 09:30h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Juntas de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Grupos de Investigación del Área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El objetivo es reunir a expertos de la Universidad de Salamanca (Ana Pérez Cepeda), de otras universidades españolas (Guillermo Portilla Contreras, José Luis González Cussac, Mercedes García Arán, entre otros profesores), europeas (John Vervaele) e internacionales para debatir la nueva política criminal frente al delito de terrorismo.

Este seminario internacional está dirigido a estudiantes de master y doctorado con un interés hacia la temática de terrorismo (delincuencia transnacional).

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1622
    Correo: crimensalamanca@gmail.com