CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila organiza un Taller abierto de arte para niños

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila organi...

15/10/2015

La Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila y el profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal ha organizado un Taller abierto de arte para niños, dirigido por el profesor Jesús Alonso.

Como en años anteriores los futuros maestros desarrollarán 14 sesiones (19 y 26 de octubre; 9, 16, 23 y 30 de noviembre; y 14 de diciembre) en las que los niños trabajarán con diferentes materiales en un ambiente de juego y experimentación. De esta forma los futuros docentes entran en contacto directo con niños de Educación Infantil y Primaria en el ámbito de un taller de arte, conociendo así sus comportamientos.

Las obras producidas son la base para el estudio de la evolución del dibujo infantil. Los materiales con los que se trabajará serán aportados por la Universidad de Salamanca.

Día: 19/10/2015 Hora: Primer turno de 16 a 17:30 h. y el segundo turno de 17:30 a 19 h. Lugar: Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila Contacto: Jesús Alonso, profesor del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal. Telf: 920 353600. Correo electrónico: jalonso@usal.es

Más información: http://campus.usal.es/~turismo/