CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una conferencia sobre energía nuclear y retos energéticos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge una conferencia ...

15/10/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza en la Escuela Politécnica Superior de Ávila una conferencia dentro del ciclo “Ciencia para todos”.

Guillermo Sánchez León impartirá la charla “El reto energético. De la fisión a la fusión nuclear”. Sánchez León es ingeniero técnico de Minas, licenciado en Física y doctor en Matemáticas. Pertenece al Departamento de Planificación y Logística de Enusa Industrias Avanzadas y es profesor asociado de la Universidad de Salamanca.

Día: 19/10/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf: 923 294480. Correo electrónico: sac@usal.es

Más información: http://sac.usal.es