Rueda de prensa. Presentación del 'Ciclo Salamanca Barroca 15/16'

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación del 'Ciclo Salamanca Barroca 15/16'

/ Horario
  • Del día 20-10-2015 al día 20-10-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Organiza
    Academia de Música Antigua, el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM), la Oficina del VIII Centenario y el Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical presentarán la programación elaborada para el nuevo ciclo “Salamanca Barroca 15/16” en la rueda de prensa que se celebrará en el Rectorado de la institución académica salmantina.

En el encuentro con los medios estarán presentes el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el director del Centro Nacional de Difusión Musical, Antonio Moral; Manual Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca; Julio Cordero, director adjunto de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, y Bernardo García-Bernalt, director de la Academia de Música Antigua de la Universidad.

Salamanca Barroca nace de la colaboración entre el Centro Nacional de Difusión Musical y la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el VIII Centenario y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad.

Correo: academia@usal.es