El acto académico con motivo de la festividad de las facultades de Ciencias acogerá una conferencia sobre dinosaurios

Inicio / Noticias / El acto académico con motivo de la festividad de las facultades de Ciencias a...
11/11/2010

El catedrático de Paleontología de la Universidad Autónoma de Madrid José Luis Sanz ofrece una conferencia con motivo de la celebración de San Alberto Magno, patrón de las facultades de Biología, Ciencias y Ciencias Químicas.

Bajo el título “Mitología de los dinosaurios”, el acto académico tendrá lugar a las 12 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas. Posteriormente se procederá a la entrega de los premios a los mejores expedientes de las Facultades de Ciencias y Ciencias Químicas.

Día: 15/11/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Químicas (Plaza de los Caídos)

Contacto: Decanato de Facultad de Químicas. Telf.: 923 294476 Correo electrónico: dec.fcq@usal.es Más información: http://fcquimicas.usal.es