La Asociación de Antiguos Colegiales entrega su premio en el marco de la inauguración del curso del Colegio Mayor

Inicio / Noticias / La Asociación de Antiguos Colegiales entrega su premio en el marco de la inau...
El galardón, que busca reconocer la actitud y convivencia colegial, recayó en Federico Pedreira Nores
18/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León hizo entrega el pasado sábado del premio que esta asociación convocaba a Federico Pedreira Nores, en el marco de la ceremonia de inauguración del curso académico celebrada por el Colegio Mayor.

Este galardón, que conlleva un premio económico de 600 euros, se concede a un colegial residente durante el curso académico 2015/2016 que destaque por su actitud y convivencia colegial, así como por su rendimiento académico.

Al premio, convocado en concurrencia competitiva, podían optar los colegiales que contasen con una antigüedad igual o superior a un año de estancia en el Colegio Mayor y con al menos el 50% de los créditos matriculados en el curso académico 2014/2015 aprobados.

La Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León se creó como tal como en 2011, aunque han existido precedentes desde la fundación del Colegio Mayor, en 1954. Su principal objetivo es mantener vivo el espíritu colegial creado entre los universitarios que se formaron o se estén formando en el C.M. Fray Luis de León y, en consecuencia, procurar el aumento de las mutuas relaciones y la colaboración con el mismo, velando por sus fines e intereses. ________________________________________ Más información: Manuel Gutiérrez Tió, presidente de la Asociación de Antiguos Colegiales del Colegio Mayor Fray Luis de León. Telf.: 923 294689. Correo electrónico: colegialesfrayluis@usal.es http://colegialesfrayluis.wordpress.com ________________________________________