Conferencia. “La protección de las inversiones en el Acuerdo Transatlántico entre la Unión Europea y Estados Unidos (TTIP): claves del debate”, Javier Díez-Hochleitner

Inicio / Agenda / Conferencia. “La protección de las inversiones en el Acuerdo Transatlántico e...

/ Horario
  • Del día 26-10-2015 al día 26-10-2015 de 12:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Centro Europe Direct de Salamanca
    Contenido

El lunes 26 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar una conferencia impartida por Javier Díez-Hochleitner, catedrático de Derecho Internacional Público en la Universidad Autónoma de Madrid, la cual tiene por título “La protección de las inversiones en el Acuerdo Transatlántico entre la Unión Europea y Estados Unidos (TTIP): claves del debate”.

La Conferencia tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Luis Norberto González Alonso
    Correo: europedirect@usal.es