Creación de la Cátedra COMJIB-USAL sobre Seguridad Jurídica y Justicia en Iberoamérica

Inicio / Agenda / Creación de la Cátedra COMJIB-USAL sobre Seguridad Jurídica y Justicia en Ibe...

/ Horario
  • Del día 22-10-2015 al día 22-10-2015 de 16:00h a 23:59h

• Lugar
    Sede de la COMJIB - Paseo de Recoletos, 8 - Madrid
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno
    Contenido

Desde el "Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global" queremos haceros partícipes de la creación de la Cátedra COMJIB-USAL sobre Seguridad Jurídica y Justicia en Iberoamérica.

En la primera actividad intervendrán:
    • Excmo. Sr. Árkel Benítez Mendizábal, Secretario General de la COMJIB.
    • Excma. Sra. Dña. María Luisa Martín Calvo, Secretaria General de la Universidad de Salamanca.
    • Excma. Sra. Dña. Cecilia Sánchez Romero, Ministra de Justicia y Paz de Costa Rica.
    • Excmo. Sr. D. Benito Lara, Ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador.
    • Excmo. Sr. Antonio Dorado Picón, Secretario General de la Administración de Justicia de España.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es