Congreso Internacional. "Criminalidad Organizada Trasnacional: una amenaza a la seguridad de los Estados Democráticos"

Inicio / Agenda / Congreso Internacional. "Criminalidad Organizada Trasnacional: una amena...

/ Horario
  • Del día 05-11-2015 al día 06-11-2015 de 09:00h a 23:59h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Contenido

El Observatorio de Criminalidad Organizada Trasnacional de la Universidad de Salamanca celebrará un Congreso Internacional, titulado: "Criminalidad Organizada Trasnacional: una amenaza a la seguridad de los Estados Democráticos". Dicho evento, será llevado a cabo durante los días 5 y 6 de noviembre de 2015 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Entre los ponentes destaca la presencia de los jueces de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y Eloy Velasco, así como un elenco de académicos, policías y jueces de España, Italia, Perú, Colombia, Francia y Ecuador.

Laura Zúñiga Rodríguez, catedrática acreditada de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca.
    Correo: crimtrans@usal.es
    relacionados