Curso de geografía de Brasil

Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños ofrece un curso intensivo sobre la geografía de Brasil, Geografía de Brasil: Naturaleza, población, economía y organización espacial, orientado a alumnos de grado y postgrado que deseen adquirir una visión panorámica de la estructura física y demográfica de una las potencias económicas del siglo XXI. Impartido por los profesores Dr. José Luis Alonso Santos y Dr.ª Mª Isabel Martín Jiménez de la Universidad de Salamanca y Dr. Wagner Costa Ribeiro de la Universidad de São Paulo (Brasil), el curso arranca el próximo 26 de octubre y tiene una duración de 40 horas presenciales. Entre las temáticas que serán abordadas a los largo del curso está el proceso histórico de la actual configuración del territorio brasileño, los diversos medios geográficos o la distribución espacial y demográfica. Las personas inscritas y que superen las evaluaciones del curso, recibirán un certificado del CEB. El precio de la inscripción es de 50,00 euros. ¡Las plazas son limitadas!
    Esther Gambi
    Correo: masterbrasil@usal.es