Exposición. “El Foro Fuentes Claras”

Inicio / Agenda / Exposición. “El Foro Fuentes Claras”

/ Horario
  • Del día 23-10-2015 al día 30-11-2015 de 09:00h a 21:00h

• Lugar
    Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

La Facultad de Ciencias Sociales en el marco de su programa de actividades '+Facultad' acogerá a partir del día 22 de octubre la exposición de fotografía titulada "El Foro Fuentes Claras".

El Foro Fuentes Claras es un programa de educación ambiental iniciado por el Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo (Valladolid, 776 habitantes) que impulsa el Gobierno Regional de Castilla y León, desde 2003. Está dirigido a responsables técnicos y políticos de municipios pequeños: alcaldes y concejales, agentes de desarrollo, técnicos de medio ambiente y empleo, dinamizadores rurales, asociaciones, empresas, mancomunidades, grupos de acción local, diputaciones provinciales, administración regional y particulares interesados en el desarrollo sostenible.

En su afán de seguir de cerca experiencias pioneras de desarrollo rural la Facultad de Ciencias Sociales y su programa de actividades complementarias '+Facultad', inicia su andadura este curso con una exposición fotográfica que refleja algunos de los proyectos premiados en dicho foro y que versan sobre la sostenibilidad de pequeñas localidades.

Mª de la Peña Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural
    Teléfono: 923 29 46 40, ext. 3138
    Correo: alaejos@usa.es