CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, inaugura el curso académico 2015-2016 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universit...

19/10/2015

Cristina Pita, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, inaugurará el curso académico 2015-2016 del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca durante el acto que se celebrará en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

El acto de apertura contará con la asistencia de Isabel Fernández, gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca; María Isabel Macías, concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca; y José Manuel Muñoz, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León en la Universidad de Salamanca.

La profesora de Ingeniería Química de la Usal Eva Martín del Valle será la encargada de impartir la lección inaugural, que llevará por título “Aplicaciones de Ingeniería Química en Medicina”.

Día: 21/10/2015 Hora: 18:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores.