CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia preside la inauguración del III Congreso Internacional de Neología en las lenguas románicas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación y Transferencia preside la inau...

20/10/2015

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, preside la inauguración del III Congreso Internacional de Neología en las lenguas románicas.

A la inauguración asisten, además del vicerrector, Pilar Elena García, directora del Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca, Teresa Cabré i Castellví, presidenta de la Sección Filológica del Instituto de Estudios Catalanes, Ieda María Alves, de la Universidad de São Paulo, y Joaquín García Palacios, presidente del comité organizador.

Día: 22/10/2015 Hora: 9:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca