CONVOCATORIA: Expertos de universidades europeas revisan en la Facultad de Derecho la nueva política criminal frente al delito del terrorismo

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Expertos de universidades europeas revisan en la Facultad de De...

20/10/2015

Expertos de universidades internacionales vistan los días 22 y 23 de octubre la Universidad de Salamanca para debatir la nueva política criminal frente al delito de terrorismo en el seminario “El terrorismo en la actualidad. Un nuevo enfoque político-criminal”.

La actividad académica está dirigida a los estudiantes de master y doctorado interesados en la delincuencia transnacional, especialmente.

La financiación del terrorismo, los servicios de inteligencia y contraterrorismo, las penas y medidas de seguridad y la normativa de la Unión Europea serán, entre otras, cuestiones a abordar por los expertos en las diferentes mesas redondas programadas.

Día: 22/10/2015 Hora: 09:30 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Contacto: Guillermo Portilla y Ana Isabel Pérez Cepeda, directores del seminario internacional. Telf.: 923 294500, ext. 1622. Correo electrónico: crimensalamanca@gmail.com