CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge un foro sobre desarrollo sostenible

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge un foro sobre desarrollo...

20/10/2015

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge las primeras actividades de su programa de actividades complementarias “+ Facultad”.

En el marco de este programa, el Edificio FES acogerá una exposición fotográfica que refleja algunos de los proyectos premiados en el Foro Fuentes Claras, programa de educación ambiental del Ayuntamiento de San Miguel del Arroyo, Valladolid.

Además, el Aula 008 acogerá, a las 12:00 h., un encuentro en forma de foro municipal al que asistirán muchos de los alcaldes expertos en desarrollo local y gestión medioambiental que, acompañados de profesionales de servicios sociales, mantendrán un encuentro con los estudiantes para contarles sus experiencias y debatir todas estas cuestiones.

El Foro Fuentes Claras se desarrolla desde 2003. Impulsado por el gobierno regional de Castilla y León, está dirigido a responsables técnicos y políticos de municipios pequeños interesados en el desarrollo sostenible.

Día: 22/10/2015 Hora: 11:30 h. (inauguración de la exposición) 12:00 h. (foro) Lugar: Edificio FES (inauguración de la exposición) Aula 008 del Edificio FES (foro) Contacto: Mónica Pérez. Vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf: 923 294640 ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: http://cienciassociales.usal.es