La Universidad y la institución de enseñanza superior portuguesa Grupo CESPU suscriben un convenio para la promoción de la docencia y la investigación

Inicio / Noticias / La Universidad y la institución de enseñanza superior portuguesa Grupo CESPU ...
Fomentarán la colaboración para el desarrollo conjunto de programas en el ámbito general de la investigación, la docencia y las actividades culturales y deportivas
14/11/2010

La Universidad de Salamanca y el Grupo CESPU (Cooperativa de Ensino Superior Politécnico e Universitário) suscribirán un convenio básico de colaboración para el desarrollo conjunto de programas en el ámbito general de la investigación, la docencia y las actividades culturales y deportivas. El rector, Daniel Hernández, y el presidente del Grupo, António Almeida, rubricarán el acuerdo el martes, 16 de noviembre, a las 11:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

El Grupo de CESPU, fundado en 1982, es una institución de enseñanza superior del área de la salud en Portugal. En 1989 el Grupo crea el Instituto Superior de Ciências da Saúde Norte y el Instituto Politécnico de Saúde do Norte y la Escola Universitaria de Bragança en 1999 y en 2009, respectivamente.

Día: 16/11/2010 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es