CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español continúa con las sesiones de sus ciclos de conferencias ‘Los desvelos de la Academia’ y ‘Política y planificación lingüísticas en el mundo actual’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Cátedra de Altos Estudios del Español continúa con las sesio...

Convocatorias

23/10/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Cátedra de Altos Estudios del Español de la Universidad de Salamanca continúa en la Facultad de Filología con la actividad de su ciclo de conferencias “Los desvelos de la Academia”.

La próxima sesión correrá a cargo del profesor Pedro Álvarez de Miranda y llevará por título “El diccionario de la Academia: Tres siglos de vida y un futuro abierto”.

El martes, 27 de octubre, le corresponderá el turno a Andreína Adelstein con la conferencia titulada “Pluricentrismo y multipolaridad: representación de la variedad argentina del español en diccionarios integrales”. Esta charla se enmarca en el ciclo de conferencias “Política y planificación lingüísticas en el mundo actual”.  

Días: 26/10/2015 y 27/10/2015 Hora: 10:00 h. (Día 26) y 11:00 h. (Día 27) Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto: Alumni Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294500 ext. 1146. Correo electrónico: alumni@usal.es