Rueda de prensa: La Facultad de Derecho organiza el I Congreso Internacional ‘Criminalidad Organizada Transnacional: una amenaza a la seguridad de los Estados Democráticos’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Facultad de Derecho organiza el I Congreso Internacional ...

25/10/2015

El Observatorio de Criminalidad Organizada Transnacional de la Universidad de Salamanca (OCOT), con la colaboración de Ciencias de la Seguridad (CISE), celebrará el I Congreso Internacional “Criminalidad Organizada Transnacional: una amenaza a la seguridad de los Estados Democráticos” el próximo mes de noviembre.

El programa de la reunión internacional en la que participarán destacados expertos en la materia será presentado en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 27 de octubre, en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho.

Día: 27/10/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Derecho. Contacto: Laura Zúñiga y José Arostegui Moreno, directora y coordinador del congreso. Área de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: josearostegui@hotmail.com Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/